La Empresa de Transformación Agraria lanza licitación para 415 kW fotovoltaicos en Valencia

Share

La Empresa de Transformación Agraria S.A (Tragsa) ha lanzado una licitación para la instalación de un sistema fotovoltaico de 415 kW para autoconsumo conectado a la red sin vertido de excedentes ubicada en el municipal de Pedralba (Valencia).

El sistema contará con 768 paneles solares y ocho inversores. El presupuesto del proyecto es de 424.705 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 13 de marzo.

Los módulos fotovoltaicos serán de 72 células mono y tecnología PERC de 540 W, de la marca china Longi y del modelo modelo LR5-72HPH, con una eficiencia mínima del 20,9%. La estructura metálica estará anclada sobre el suelo.

La instalación constará de un sistema de monitoreo de la marca china Huawei y del modelo Smartlogger 3000A sin PLC, junto con ocho inversores de string de la marca Huawei y del modelo SUN2000-50KTL-M0. Además dispondrá un controlador dinámico de la marca española Renesys y de modelo PRISMA-310A.

“El objeto del contrato es la ejecución de una instalación fotovoltaica de 415 kW destinada al autoconsumo, conectada a la red sin vertido de excedentes, para la alimentación del bombeo oliveral, sustitución de equipos de bombeo con bajo rendimiento y sustitución de conducción de fibrocemento, en el término municipal de Pedralba (Valencia)”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.