La francesa Sunology presenta sus soluciones enchufables en España

Share

 

Sunology, empresa francesa de estaciones solares Plug&Play, comienza a operar en España. Los productos pueden adquirirse en el portal web de la empresa y se entregan en 15 días. Sunology tiene previsto cerrar acuerdos con varias superficies comerciales para su distribución en nuestro país en 2024.

En su web ofrecen dos modelos: la estación solar City, formada por 2 paneles full black para 300 Wp y disponible desde 599 €; y la estación Play, desde 699 €, que ofrece un panel de 405 Wp.

La empresa se creó en 2019 y alcanzó casi 20 millones de euros en ventas en 2022. Este 2024 planea entrar también en el mercado de Alemania.

En la actualidad, las soluciones solares de Sunology están presentes en más de 97.300 hogares en Francia, donde afirma tener una cuota de mercado del 36,8% en instalaciones fotovoltaicas de < 3 kW.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.