Soltec suministrará 302 MW de su seguidor solar SF7 en Estados Unidos

Share

 

El fabricante de seguidores solares con sede en Murcia Soltec ha firmado un acuerdo para suministrar 302 MW de su seguidor SF7. El proyecto estará ubicado en el estado de Missouri, Estados Unidos, y no se han revelado más detalles de la empresa que he cargado el suministro.

Este proyecto contará con los trackers SF7 de Soltec, el seguidor en configuración 2P de Soltec. Según la empresa, este producto “permite una mayor generación de energía por hectárea en comparación con las configuraciones 1P […] especialmente cuando se aplica en proyectos con limitaciones de terreno, pendientes o parcelas de formas irregulares, como en este caso”.

La planta solar contará con un total de 7.557 seguidores SF7 y 560.952 módulos. Tampoco se han dado a conocer detalles sobre el estado de construcción del proyecto o la fecha prevista de su puesta en marcha.

Soltec trabaja en proyectos a gran escala en Estados Unidos desde 2015, y tiene una sede en Miami, Florida, desde donde llevan a cabo trabajos en todo Estados Unidos. Además, cuenta con un centro logístico en Texas y una cartera de 2.3 GW de proyectos en Estados Unidos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.