Calvera Hydrogen lanza una gama de hidrogeneras en tres formatos

Share

 

La empresa española Calvera Hydrogen, especializada en ingeniería de hidrógeno, fabricación y mantenimiento de estaciones de recarga de hidrógeno (HRS), acaba de lanzar al mercado una gama estandarizada de hidrogeneras en tres formatos, compatibles con diferentes fuentes de suministro de H2 (electrolizador o tube trailer).

La HRS portátil,con una capacidad hasta 1,3 toneladas de H2 al día, está pensada para proyectos a pequeña escala, ubicaciones temporales o proyectos piloto, para repostar autobuses, trenes, carretillas elevadoras. Se trata de sistemas transportables y en contenedores con módulos de almacenamiento móviles separados. 

La HRS compacta-modular tiene una capacidad de hasta 1,7 toneladas de H2 al día. Los distintos módulos se pueden combinar para ampliar la capacidad y el rango de presión de reabastecimiento, y está pensada para proyectos de tamaño medio y flotas de vehículos públicos o privados,

Finalmente, la HRS de alta capacidad está para proyectos a gran escala, flotas masivas de vehículos y H2-Hubs, con una capacidad de carga de hasta 5,2 toneladas de hidrógeno al día (y con posibilidad de ampliar esta capacidad a demanda). Este modelo permite escalabilidad.

A finales de año, Calvera Hydrogen anunció. el suministro de hidrogeneras de alta capacidad con sus sistemas de transporte en Europa.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.