Calvera Hydrogen suministrará 8 nuevas hidrogeneras de alta capacidad con sus sistemas de transporte en Europa

Share

 

Calvera Hydrogen, compañía zaragozana con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de compresión, transporte, almacenamiento y dispensación de hidrógeno a alta presión, ha anunciado que desarrollará 8 nuevas hidrogeneras y sus sistemas de transporte de hidrógeno (tube trailers) asociados para pedidos en España y Europa. En concreto, los proyectos de infraestructura de hidrógeno se localizarán en Polonia, Francia, Reino Unido y España.

Las hidrogeneras tendrán diferentes capacidades, desde los 200 a los 1.600 kilos de hidrógeno dispensados por día, lo que se traduce en el llenado de 20-30 coches diariamente y de 40-60 autobuses al día, para aquellas de mayor volumen. Está previsto que todas entren en operación entre 2023 y el primer trimestre de 2024. 

La compañía afirma que planea aumentar su capacidad de producción a través de la ampliación de las instalaciones de la compañía a nivel nacional, así como consolidar su posicionamiento en los lugares en los que ya tiene presencia -Europa continental, Reino Unido y los Estados Unidos- y abrirse a nuevos mercados. Para ello, cerrará 2022 con más de 100 profesionales en su plantilla y planea duplicar esta cifra de empleados en el corto plazo con el fin de atender al crecimiento de la demanda de sus productos.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.