Shell compra 1,1 GW fotovoltaicos en España a Isemaren

Share

 

“Estoy encantado de anunciar que hoy Shell ha adquirido 12 proyectos solares con una capacidad total de 1,1 GW a Isemaren, fortaleciendo aún más la presencia y la cartera de Shell en España, uno de los mercados de energía solar más grandes de Europa”, ha publicado Óscar Fernánez, presidente de Shell España, a través de una entrada en su cuenta de Linkedin.

Añade que los proyectos están ubicados en diferentes regiones del país y que el “hito se produce tras un Acuerdo Marco firmado entre Isemaren y Shell en 2022”. No se han comunicado más datos sobre la operación.

La empresa de hidrocarburos anglo-neerlandesa Royal Dutch Shell entró en el mercado renovable español en 2018 y su cartera de proyectos superaría los 4 GWp en nuestro país tras el anuncio de su acuerdo con Isemaren, y la adquisición en noviembre de una cartera fotovoltaica de 2 GW a Green Tie Capital en España. En septiembre, la empresa compartió con pv magazine que su cartera de proyectos era de más de 1 GWp.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.