Mondragon Assembly suministrará una stringer BIPV personalizada a Vitro

Share

 

El fabricante de equipamiento Mondragon Assembly ha compartido con pv magazine que ha recibido un pedido de uno de los mayores fabricantes de vidrio del mundo, la multinacional mexicana Vitro, para la entrega de una stringer para BIPV. Se trata de un producto personalizado para producir módulos arquitectónicos de doble vidrio (glass-glass) para el sector de la construcción.

La stringer podrá de producir strings flexibles a demanda, y ofrece la posibilidad de personalizar las longitudes de los strings, hasta un valor máximo de 2.800 mm.

Además, también permite fabricar strings estándar. Está previsto que el equipo se envíe a México a finales de este año y estará listo para la producción a principios de 2024.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...