Gamesa Electric debuta en los Balcanes con el suministro de inversores y power stations para una planta solar de 28,5 MW

Share

 

Gamesa Electric, la parte de Siemens Gamesa Renewable Energy dedicada al diseño y fabricación de equipos eléctricos, anuncia que ha firmado un acuerdo con MET Consulting d.o.o., parte de FEAL d.o.o., el mayor fabricante de perfiles de aluminio del mercado bosnio, para suministrar inversores fotovoltaicos al parque solar Zvizdan que el cliente está desarrollando en Bosnia y Herzegovina.

El alcance del proyecto incluye el diseño, suministro y puesta en marcha de 7 unidades de inversores Proteus PV4500, suministrados como 3 unidades PVS 9100 + 1 unidad PVS 4500 integradas, totalmente ensambladas y testadas en fábrica, así como sus correspondientes repuestos. Además, Gamesa Electric también suministrará su controlador de planta (PPC) Gamesa Electric Orchestra.

Proteus, el nuevo inversor de Gamesa Electric, fue este año premio Intersolar. Según el fabricante, su inversor Proteus PV 4700 alcanza una de las mayores densidades de potencia del mercado, lo que permite suministrar una estación fotovoltaica plug & play completa, incluyendo transformador de MT y cuadro de distribución de hasta 9,4 MVA en un skid estándar de 40 pies.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.