Umbrella Solar Investment comienza las obras de su cartera fotovoltaica, de 212 MWp

Share

 

Umbrella Solar Investment ha comenzado las obras de su porfolio solar fotovoltaico de 212 MWp mediante la construcción de cinco proyectos en Extremadura durante 2023.

Las actividades de construcción correrán a cargo de IM2 Energía Solar, compañía del grupo Umbrella Solar especializada en desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos, y las plantas solares se ubicarán en las localidades de Hornachos, Zafra, Villafranca de los Barros, Olivenza y Alange.

Estos cinco proyectos son parte del conjunto de proyectos que Umbrella Solar Investment ha desarrollado y que se ubican en las comunidades de Extremadura, Andalucía y Comunidad Valenciana, sumando una capacidad total de 212 MWp. La cartera venderá toda la energía generada en el mercado eléctrico mayorista.

Umbrella Solar anunció en julio el cierre de la financiación de 212 MWp merchant en España mediante deuda proporcionada por Incus Capital y con el fondo Infragreen IV de Rgreen Invest como coinversor.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.