Solaria firma un acuerdo de financiación con Banco Sabadell para 285 MW en Castilla y León

Share

 

Solaria ha anunciado hoy que ha llegado a un principio de acuerdo con Banco Sabadell para la financiación a largo plazo de 285 MW. La financiación se articula bajo la modalidad de Project Finance por un importe de 134 millones. El acuerdo está sujeto a la finalización con éxito de la due diligence de los proyectos y a la aprobación final del comité de riesgo del banco.

Solaria ha dicho a pv magazine que los proyectos se desarrollan en Castilla y León.

La empresa anunció en febrero la firma del mayor acuerdo de financiación de su historia, por 375 millones. Se trata de un principio de acuerdo inicial no vinculante con ABN AMRO, Commerzbank y el BEI para la financiación a largo plazo de 736 MW de plantas solares fotovoltaicas en España, que firmó finalmente en verano.

Solaria anunció en septiembre que había ganado un 85% más en los primeros seis meses del año. En ese momento, la compañía  había alcanzado los 1.000 MW en operación a los que se añaden los 1.034 MW en construcción.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.