Cegasa desarrollará en Álava las nuevas baterías de litio de Selectronic

Share

 

La española Cegasa, fabricante de productos y soluciones para el almacenamiento de energía, ha llegado a un acuerdo con Selectronic, fabricante australiano de soluciones energéticas, para ser su proveedor tecnológico e industrial de sistemas de almacenamiento de litio para aplicaciones desde los 13 kWh hasta los 4 MWh.

En concreto, Cegasa desarrollar las nuevas baterías de litio de Selectronic bajo el nombre de SelectCell en el Parque Tecnológico de Álava. Su implementación permitirá a Selectronic tener una solución energética para sus inversores y sus baterías y dar más opciones al mercado.

La solución se presentó en la feria All Energy de Melbourne, la más importante del sector energético en Australia. Además de en Australia y Nueva Zelanda, los productos de Cegasa están disponibles en 38 países.

Selectronic es una empresa australiana que ofrece desde 1964 soluciones energéticas, entre ellas, sistemas de almacenamiento de energía fuera de la red y de conexión a la red. Los inversores de Selectronic son compatibles con la energía solar, eólica, hidráulica, microrredes y generadores diésel.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.