El cargador Rapid 120/180 de Ingeteam se lleva el premio Red Dot al diseño

Share

El cargador de vehículo eléctrico recientemente lanzado al mercado por la tecnológica española Ingeteam bajo el nombre Rapid 120/180 ha sido premiado por su diseño con el premio Red Dot en la categoría de Urban Design, otorgado por la organización alemana Design Zentrum Nordrhein Westfalen. Entre otros, diseños como los de BMW o Apple también han sido condecora dos con este premio, que se entrega anualmente a distintos productos desde 1954.

El Rapid 120/180, ampliable desde los 120 kW hasta los 180 kW, es una solución de carga ultrarrápida que ha supuesto un antes y un después en el mercado de la recarga de vehículos eléctricos, asegura la empresa en un comunicado.

Para sacar adelante este proyecto, indica Ingeteam, ha sido indispensable la colaboración con la empresa de ingeniería especializada en diseño e innovación industrial de producto e interfaz digital bigD.

La tecnológica española Ingeteam estará presente en the Smarter E Europe para mostrar sus últimos productos y servicios para los sectores solar fotovoltaico, almacenamiento de energía, hidrógeno verde y movilidad eléctrica.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.