Gonvarri Solar Steel proporcionará a Elawan 1.000 seguidores para 440 MW en Castilla-La Mancha

Share

 

Elawan Energy, empresa de origen español adquirida por la japonesa Orix en diciembre de 2020, ha cerrado un acuerdo con Gonvarri Solar Steel, división perteneciente a Gonvarri Industries, para el suministro de más de 1.000 seguidores solares que permitirán instalar 800.000 módulos en las localidades de Torrijos (Toledo), Escuderos y Belinchón (ambas en Cuenca).

Concretamente, este acuerdo incluye el suministro de los seguidores TracSmarT+ 1V bifila y monofila para 440 MWp.

Estos seguidores solares se suministrarán a través de los contratos de llave en mano de las plantas. Actualmente, estos nueve parques de energía solar fotovoltaica promovidos por Elawan Energy se encuentran en fase de construcción y se estima su entrada en operación durante 2022. Suman 440 MWp y generarán 880 GWh de energía eléctrica de origen fotovoltaica.

Elawan Energy cuenta con más de 1,1 GW de proyectos operativos a nivel mundial desde 2007. Está presente en 14 países. Por su parte, Gonvarri Solar Steel ha fabricado e instalado más de 13 GW de estructuras solares en proyectos en todo el mundo.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Fabricantes de inversores en apuros: FIMER busca comprador y Fronius elimina 650 puestos de trabajo
19 julio 2024 Las ofertas vinculantes para hacerse con el fabricante italiano Firmer deberán presentarse antes del 15 de octubre de 2024. Por su parte, la empresa a...