Gonvarri Solar Steel suministrará a Iberdrola otros 100MW de seguidores TracSmart+

Share

Gonvarri Solar Steel, división perteneciente a Gonvarri Industries dedicada al diseño, suministro e instalación de estructuras metálicas para el sector fotovoltaico, informa de que suministrará a Iberdrola 100 MW de sus seguidores monofila TracSmarT+ 1V para dos proyectos localizados en Burgos y Salamanca, España. Ambos suministrarán energía eléctrica suficiente para alimentar a unos 49.000 hogares y dinamizarán la generación de empleo local en Castilla y León.

Estos 100MW deben sumarse al 1 GW de estas estructuras suministradas a Iberdrola en los dos últimos años. En el mundo, Gonvarri Solar Steel cuenta con 12 GW de estructuras fabricadas e instaladas en más de 34 países.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

BOE: se autoriza 1 GW, con hibridación de eólica y fotovoltaica, y una planta de 347,5 MW de Iberdrola
16 julio 2024 El Boletín Oficial del Estado de la última semana recoge anuncios correspondientes a proyectos por 1 GW, entre ellos dos plantas de 93 MW y 63 MW de V...