EiDF y Audax Renovables se alían para promover el autoconsumo empresarial

Share

EiDF Solar, operador integrado de energía renovable especializado en proyectos fotovoltaicos de autoconsumo y generación, y Audax Renovables, grupo energético español integrado verticalmente que genera y suministra electricidad 100% de origen renovable y gas a clientes de 7 países, unen sus fuerzas para potenciar el autoconsumo entre el sector empresarial.

EiDF, quien cuenta con una larga trayectoria en autoconsumo, actuará como epecista en los proyectos de autoconsumo de Audax Renovables al asumir íntegramente la ejecución de las instalaciones fotovoltaicas, desde la fase de ingeniería hasta la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento de la misma. Por su parte, Audax Renovables aportará sus canales de distribución a nivel nacional para comercializar el servicio de autoconsumo entre el sector empresarial. El acuerdo fue rubricado entre el director comercial de EiDF, David Pintos, y el director comercial de Audax Renovables, David Busquets.

EiDF Solar lanzó en enero sus primeros pagarés verdes por 25 millones que para destinar a reforzar el área de autoconsumo y de generación fotovoltaica.

EiDF puso en marcha en diciembre cuatro plantas fotovoltaicas, Alberizas I, II, III y IV, localizadas en Torija, provincia de Guadalajara.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.