Green Cell presenta una batería residencial de 5 kWh

Share

De pv magazine Alemania

El proveedor polaco de productos electrónicos Green Cell ha lanzado una batería residencial basada en células de fosfato de hierro y litio (LiFePO4).

Llamada GC PowerNest, la batería tiene una capacidad de almacenamiento de 5 kWh y un voltaje de 51,2V. Es escalable en una configuración de ocho pilas, alcanzando así una capacidad de hasta 40 kWh.

El nuevo producto se ofrece en una carcasa negra y su peso es de 50 kg. Debe montarse en la pared y tiene una garantía de 10 años. Según el fabricante, su precio es actualmente de 3.289 euros, US$ 3,627.

El dispositivo es compatible con marcas de inversores como Schneider Electric, SMA, Goodwe, Growatt y Victron, entre otras.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...