Intersolar Europe 2022: Ya está reservado el 80% de la superficie de exposición

Share

 

Tras la reanudación de la feria Intersolar en octubre de 2021 en el más compacto formato Restart, la siguiente edición tendrá lugar en Múnich los días 11 a 13 de mayo de 2022 en su formato habitual, que ya tiene reservado el 80 por ciento de la superficie de exposición.

Según las previsiones del informe “EU Market Outlook 2020-2024 for Solar Power” realizado por SolarPower Europe, los 5 países más desarrollados en energía solar en Europa son Alemania, España, Países Bajos, Francia y Polonia. Y de estos países es de donde vinieron también la mayoría de los visitantes de The smarter E Europe Restart 2021 (entre los 10 países con más visitantes). En total, Múnich recibió a alrededor de 26.000 visitantes de 93 países. Walburga Hemetsberger, CEO de SolarPower Europe, explica esta evolución: “Intersolar Europe 2022 llega en el momento oportuno. La energía solar está viviendo un boom en Europa y, según los pronósticos, para el año 2025 será la que tendrá mayor capacidad instalada de generación de electricidad en Europa. Con la publicación de la primera estrategia solar de la Unión Europea en el segundo trimestre de 2022, el Pacto Verde Europeo dará un empujón adicional a la energía solar. Intersolar Europe 2022 será el lugar en el que poder encontrarse, profundizar los conocimientos y cerrar negocios en un año decisivo para el sector solar de Europa”.

Inicio del plazo de presentación de candidaturas para los AWARDS y «Call for Abstracts» para la conferencia

El nuevo mundo energético necesita productos, servicios y modelos comerciales innovadores, y los organizadores de Intersolar Europe quieren darles su reconocimiento.  Líderes del mercado, pymes, startups y propietarios de proyectos pueden presentar sus soluciones y proyectos innovadores desde el 1 de diciembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022 para optar a los premios a la innovación más importantes del sector de la energía: The smarter E AWARD, Intersolar AWARD y ees AWARD. Como premio estrella de la industria solar, el Intersolar AWARD distingue en la categoría «Photovoltaics» a todas aquellas empresas que marcan las tendencias futuras del sector con innovaciones en tecnologías de células, módulos solares, inversores o subestructuras. Inscripción en: www.thesmartere-award.com

Los actores del nuevo mundo energético que quieran contribuir a dar forma al programa de la Intersolar Europe Conference en el marco de las cuatro conferencias de The smarter E Europe (Intersolar Europe Conference, ees Europe Conference, Power2Drive Europe Conference y EM-Power Europe Conference) pueden presentar sus propuestas hasta el 28 de enero de 2022. La información sobre los temas y condiciones para las presentaciones se pueden consultar en el Call for Abstracts Center de la Intersolar Europe Conference.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.