Fintonic financiará instalaciones de paneles de TotalEnergies

Share

La antigua petrolera francesa Total y actual comercializadora de gas y electricidad del mercado residencial en España, TotalEnergies, y Fintonic, la app financiera que cuenta con más de un millón de usuarios, anuncian hoy en una nota de prensa una alianza para ofrecer soluciones de financiación y ahorro en servicios relacionados con la electricidad y el gas.

A través de esta unión, Fintonic permitirá a TotalEnergies presentar sus ofertas y servicios de energía eléctrica, gas y mantenimiento de instalaciones. En paralelo, Fintonic ofrecerá opciones de financiación que den flexibilidad y comodidad a los clientes que contraten con TotalEnergies instalaciones o equipos energéticos para su hogar, como la instalación de paneles solares, entre otras.

El pasaso mes de junio Total pasó, gracias al voto unánime de sus accionistas, a convertirse en una empresa multi-energías cuya denominación es desde finales de mayo TotalEnergies. Entre sus planes generales, se cuenta alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050. En su apuesta por España, planea invertir 4.000 millones para desarrollar 5 GW fotovoltaicos en 2025 (acompañado del gas como energía de respaldo a renovables) y alcanzar 2,8 millones de clientes de luz y gas en 2026.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.