Mirabaud asesora en la venta de una planta fotovoltaica en España al Fondo Lynx Renovables

Share

 

El equipo de Mirabaud Advisors en España ha asesorado a un grupo de promotores particulares en la operación de venta de una planta solar fotovoltaica en operación a Lynx Renovables, fondo español especializado en la inversión en activos de generación eléctrica con fuentes renovables del Grupo CIMD.

En la operación, Mirabaud Advisors ha actuado como asesor financiero de los vendedores, estructurando y organizando un proceso competitivo dirigido a fondos e inversores especializados.

Mirabaud ha dicho a pv magazine que la planta está localizada en Medina del Campo (Valladolid) y tiene una potencia instalada de 1 MW. Entró en operación en 2008. Añade que “se ha constatado un gran interés por parte de este tipo de activos. De hecho, el 80% de los inversores contactados han planteado una oferta”.

Enrique Aguado, responsable de Mirabaud Advisors en España, afirma que “estamos muy satisfechos con el cierre de esta operación en un plazo de ejecución muy agresivo y en unas condiciones muy ventajosas para nuestros clientes.”

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.