Mondragon Assembly se expande a Estados Unidos

Share

El grupo vasco especialista en fabricación y automatización de líneas de montaje para el sector de la energía solar Mondragon Assembly anuncia la apertura de una nueva sede en Estados Unidos, concretamente en Chicago. La compañía explica que el objetivo es “reforzar su posicionamiento global”, y que este nuevo hito “le permitirá abordar este mercado con mayor cercanía a sus clientes internacionales, a quienes en adelante podrá ofrecer un servicio y acompañamiento local, más cercano y personalizado”.

El responsable de la nueva sede, Axel Amezquita, explica que esta implantación “se produce en un momento clave en el que estamos visualizando muchos movimientos en varios sectores, como en automoción, solar y almacenamiento de energía, todos ellos fundamentales para nuestro Grupo”.

Además de esta nueva sede ubicada en Estados Unidos, la cooperativa está presente en Francia, Alemania, México, China y Brasil con plantas productivas donde engloban toda la cadena de valor, y en MENA y la India con oficinas comerciales y de servicios.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.