IBC Solar abre una nueva oficina en España

Share

IBC Solar, empresa creada en Alemania y especialista en soluciones de energía fotovoltaica, servicios y almacenamiento, abrió el año pasado una oficina comercial en Madrid con Alberto Moreta -director operativo de IBC Solar Ibérica- al frente.

La presencia de IBC Solar en España se remonta a 2006, con la apertura de su primera filial en Valencia. El pasado año, decidió ampliar su presencia abriendo una oficina comercial en Madrid, y actualmente, hay más de 7 personas trabajando en España. Alberto Moreta explica que IBC Solar espera crecer junto a su red de clientes y socios.

IBC Solar es un proveedor y mayorista de soluciones y servicios de energía fotovoltaica y de almacenamiento de energía, principalmente para los segmentos comercial y residencial. Abarca toda la gama de productos, desde la planificación hasta la entrega llave en mano de los sistemas fotovoltaicos, y ofrece soporte técnico y servicios con una garantía combinada de 15 años para los módulos de IBC Solar en combinación con la estructura de montaje de IBC Solar. La compañía también lleva a cabo un programa de seminarios de formación para clientes sobre módulos, inversores y estructuras, así como optimización del diseño de sistemas e instalaciones.

La gama de productos comprende parques solares, sistemas de autoconsumo para empresas comerciales y hogares, sistemas fotovoltaicos fuera de la red y soluciones híbridas diésel.

La compañía ya ha implementado sistemas fotovoltaicos con 5,4 GW en todo el mundo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.