Nueva alianza española para la monitorización y control de plantas fotovoltaicas

Share

La empresa de diseño y fabricación de sistemas de monitorización de plantas fotovoltaicas Webdom y la empresa de ingeniería y fabricación de cuadros eléctricos Mtech Group han firmado una alianza estratégica para ofrecer al mercado nacional e internacional soluciones integrales a medida.

Según un comunicado conjunto, esta alianza “afianza la apuesta por la innovación e internacionalización de ambas compañías en el sector de las energías renovables”.

Webdom, desarrollador de tecnología propia, aporta a esta alianza soluciones integrales de monitorización energética, destacando las Placas de monitorización de strings, Estaciones meteorológicas y Scada; mientras que Mtech Group contribuye con su experiencia de más de 20 años en la fabricación de cuadros eléctricos para parques fotovoltaicos, así como en sus subestaciones asociadas.

“La unión de ambas propuestas de valor permitirá a las dos empresas españolas convertirse en un partner global de soluciones integrales y a medida, en todo lo relativo a la monitorización y control de una planta fotovoltaica, así como las protecciones eléctricas, necesarias en todo tipo de instalación”, finaliza el comunicado.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...