Mondragon Assembly suministrará nuevos equipos de interconexión a Rec Group

Share

La multinacional noruega Rec Group ha hecho un nuevo pedido al grupo especializado en el desarrollo de soluciones de automatización y de ensamble Mondragon Assembly.

Se trata del suministro de varios equipos de interconexión para la producción de módulos de Rec. Mondragon Assembly explica que su equipo de desarrollo de producto del negocio solar “ha trabajado para desarrollar su propio proceso de soldadura por inducción y visión artificial con la que se ha conseguido obtener unos resultados en calidad, repetitividad, velocidad y precisión nunca vistos en el mercado fotovoltaico”, dice.

Se prevé que los equipos sean instalados en la sede operativa de Rec, ubicada en Singapur, en mayo de 2021.

“Este nuevo pedido supone un nuevo hito para Mondragon Assembly, logrando un afianzamiento en la relación con REC convirtiéndose así en su proveedor tecnológico”, afirman desde la multinacional vasca.

Mondragon Assembly cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para módulos fotovoltaicos, y abarca varias tecnologías de vanguardia. Ha suministrado más de 15 GW de capacidad de producción.

Rec ofrece módulos fotovoltaicos de gran calidad, respaldados por una tasa de reclamaciones de garantía excepcionalmente baja, inferior a 100 ppm. Cuenta con más de 10 GW instalados en todo el mundo. El Grupo Rec tiene su sede central en Noruega, la sede operativa en Singapur y bases regionales en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.