La griega Mytilineos compra un proyecto de 50 MW en España a la alemana Viridi

Share

El grupo industrial con base en Grecia Mytilineos Holdings, a través a través de su Unidad de Negocio de Desarrollo de Renovables y Almacenamiento (Renewables and Storage Development, RSD) ha anunciado hoy la adquisición de un proyecto solar de 50 MW en España a la promotora alemana Viridi RE .

El parque solar Jaen Solar Farm está Ready to Build, y su construcción comenzará previsiblemente el primer trimestre de 2021. El Parque Solar estará conectado a la subestación de alta tensión de Endesa.

Mytilineos afirma que la compra de este proyecto en Jaén forma parte de una cartera más amplia que prevén desarrollar en España. De hecho, Nikos Papapetrou, Director General de la Unidad de Negocios RSD, declaró que “estamos encantados de asociarnos con un desarrollador profesional como Viridi RE y estamos seguros de que compartiremos más éxitos con ellos en el futuro”.

La promotora alemana Viridi ha desarrollado al menos un proyecto en Extremadura de 50 MW, que posteriormente vendió a REEF Development.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.