El fondo REEF adquiere 49,99 MW en Extremadura a la alemana Viridi

Share

Watson Farley & Williams (WFW) ha asesorado al fondo REEF Development Ltd en la adquisición de una planta fotovoltaica de 49,99 MW en Extremadura España a la promotora alemana Viridi RE Development GmbH. El despacho de abogados ha anunciado hoy en un comunicado que la transacción se firmó el 7 de mayo de 2020.

WFW ha estado a cargo del proceso de due diligence, de la redacción y negociación del contrato de compraventa, del acuerdo de desarrollo y de otros acuerdos accesorios suscritos en el marco de la operación. También ha apoyado al cliente en la creación de un vehículo para establecer la estructura mercantil y fiscal adecuada para esta inversión y, también ha asesorado en cuestiones de regulación española al cliente.

REEF es un fondo privado especializado en proyectos fotovoltaicos que participa en la cadena de valor de desarrollo del ciclo completo del proyecto, y centra su actividad en los mercados de España y Portugal.

Este artículo se ha actualizado el 1 de junio a las 12:25 por un error en el titular.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.