Holaluz y Wirtgen Invest firman un PPA para 97 MW en Portugal

Share

La tecnológica de energía verde que cotiza en el MAB Holaluz ha firmado un contrato de compraventa de energía a largo plazo con el familiy office alemán Wirtgen Invest que supone la compra de la energía generada por 97 MW fotovoltaicos. Dicha energía generada abastecerá alrededor de 53.300 nuevos clientes de Holaluz en Portugal.

Wirtgen Invest, centrado en inversión sostenible, pondrá en marcha cuatro parques fotovoltaicos, situados en Beja (Proyectos Amareleja y Ferreira do Alentejo) y Santarém (Proyectos Cartaxo y Santarém) en Portugal. Las obras estarán acabadas en noviembre de 2020 y, el contrato de compraventa se activará a partir del 1 de enero de 2021. Los cuatro proyectos suman una capacidad instalada de 97MW. Para este acuerdo, Wirtgen Invest ha contado con el asesoramiento de Pexapark y WinRG.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.