ISE Autoconsumo desarrollará un proyecto de 1 MW para una Comunidad de Regantes en Castilla y León

Share

La compañía almeriense Ingenia Solar Energy (ISE) Autoconsumo ha anunciado que se encargará de desarrollar y ejecutar un proyecto de autoconsumo fotovoltaico en la localidad abulense de Cabeza del Alambre, Ávila, para la Cooperativa Agraria Colina de la Moraña, perteneciente a la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León.

Concretamente, el alcance del contrato EPC firmado por la Cooperativa Colina de la Moraña e ISE, incluye el desarrollo y la ejecución de la totalidad del proyecto, desde la ingeniería, suministro, construcción y puesta en marcha de la instalación con conexión a la red hasta su operación y mantenimiento.

La instalación contará con 995 kWp y estará formada por 2.261 módulos de tecnología Mono-Perc de 440 Wp sobre estructura fija en suelo, con los que se logrará la generación de más de 1.600 MWh de energía limpia anualmente. En ese sentido, ISE estima que la Cooperativa obtendrá un ahorro en su factura eléctrica superior a los 100.000 € cada año.

Desde su creación en el año 2005, Ingenia Solar Energy (ISE) ha ejecutado proyectos en todo el mundo con una potencia total de más de 24.000 MW. Su división de autoconsumo diseña a medida y simula el modelo energético que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto, para lo cual, lleva a cabo estudios de la irradiación solar, la temperatura y las necesidades horarias de demanda eléctrica a través de su propio software.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.