Nueva planta de autoconsumo de 420 kW en Barcelona

Share

La empresa Becquel con sede en Alcarràs (Lleida) ha anunciado la instalación de una planta fotovoltaica compuesta por 956 módulos solares para la empresa Brugarolas de Rubí. Esta instalación tiene una potencia total de 420,640 kW y es una colaboración con el fabricante chino de módulos Chint Energy, que tiene una distribuidora en Barcelona.

Brugarolas desarrolla y produce lubricantes industriales para la automoción desde 1885, y en poco tiempo gozará de una capacidad de 420 kW para generar energía 100% renovable y para el autoconsumo.

La planta solar ocupará 1.912 metros cuadrados de superficie, y generará 546.832 kWh por año.

Becquel es una empresa especializada en la instalación de módulos solares para el autoconsumo tanto residencial como industrial. Todos los proyectos que realiza son llaves en mano que incluyen la ingeniería, la elaboración del proyecto y documentación necesaria, los trámites requeridos por las diferentes administraciones y la puesta en marcha de la instalación y el sistema de monitoreo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.