Enertis supera los 100 GW de experiencia

Share

La multinacional española de consultoría e ingeniería especializada en tecnología solar fotovoltaica Enertis ha anunciado hoy que ha sobrepasado los 100 GW de proyectos en todo el mundo.

En concreto, ha participado en algunos de los proyectos más grandes y desafiantes del mundo en más de 65 países en Europa, América, Asia y África, donde aporta soluciones de ingeniería, asesoría y control de calidad en todas las fases de los proyectos: planificación y desarrollo, financiación, ingeniería y construcción y explotación.

En palabras de José Luis Galindo, consejero delegado de Enertis: “Estamos muy orgullosos de haber conseguido este hito, siendo fieles a nuestros valores de innovación, excelencia en el servicio y compromiso a largo plazo”. Estos valores, junto con el mejor equipo humano, que reúne altos niveles de especialización y flexibilidad, nos acompañarán en nuestro camino hacia los próximos 100 GW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.