EDPR cierra un PPA para un proyecto solar en EE. UU. de 100 MW

Share

La división renovable de Energias de Portugal, EDP Renováveis (EDPR), ha firmado, a través de su participada al 100% EDP Renewables North America LLC, un acuerdo de compraventa de electricidad a 15 años con Redwood Coast Energy Authority (RCEA) para vender la energía producida por el proyecto fotovoltaico del parque solar Sandrini Sol 1, con una capacidad de 100 MW.

Se espera que el proyecto, ubicado en el estado de California (EE. UU.), comience sus operaciones en 2022.

Gracias a este contrato, EDPR ya ha garantizado una capacidad de 2,0 GW para proyectos que se pondrán en marcha en EE. UU. a lo largo de 2022, y su cartera habrá incorporado 1,6 GW de capacidad de energía solar.

Hace unas semanas, la compañía anunció la firma de  un PPA para 59 MW en España con Royal DSM, una multinacional del sector científico especializada en nutrición, salud y estilo de vida sostenible; y otro contrato de compraventa d e energía para un proyecto de 200 MW en México con Ammper, un proveedor líder de servicios energéticos.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...