EDP Renováveis cierra un PPA para un proyecto de 200 MW en México

Share

EDP Renováveis (EDPR), la división renovable de Energias de Portugal, ha anunciado este jueves la firma de un acuerdo de compraventa de electricidad con Ammper, un proveedor líder de servicios energéticos, para vender la energía producida por el parque de energía solar fotovoltaica Los Cuervos, con una capacidad de 200 MW. El contrato, cuyo importe no se ha desvelado, está expresado en dólares estadounidenses y tiene una vigencia mínima de 15 años.

Se espera que el parque solar Los Cuervos, ubicado en México, entre en funcionamiento a principios de 2021. La capacidad instalada de la compañía en México alcanzará entonces los 0,5 GW.

Respecto a la energía solar, entre los activos actualmente operativos y los 1,2 GW en proyectos solares ya contratados, la cartera de EDPR alcanzará una de 1,5 GW para 2022.

En su plan estratégico anunciado el 12 de marzo de 2019, la compañía hizo público su objetivo de alcanzar 7,0 GW de capacidad global para el periodo 2019-2022.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Listado de las nuevas M&A solares anunciadas en octubre en España
11 julio 2024 El pasado mes se anunciaron 7 operaciones en el sector solar en la Península Ibérica, según los datos recopilados por iDeals-M&A Community. pv mag...