Avanzalia Energía, la comercializadora que más crece en el mercado eléctrico español

Share

La empresa de energía renovable Avanzalia Energía Comercializadora informa hoy en un comunicado que ha alcanzado una facturación récord y ha logrado un crecimiento de un 70% respecto al periodo anterior. También ha sido una de las comercializadoras que menos morosidad ha tenido durante 2019 y ha conseguido alcanzar el objetivo marcado de rentabilidad en el pasado ejercicio.

Una de las razones que ha llevo a Avanzalia a ser una de las Comercializadoras que más ha crecido durante 2019 tanto en facturación, como en aumento de la cartera de clientes es, según Carlos Galdón, presidente y CEO de Avanzalia, “la posibilidad para nuestros clientes de cerrar posiciones en cualquier momento y sin ningún coste adicional les permite aprovechar las excelentes condiciones actuales del mercado”.

Añade que “conocer la previsión realista y coherente de los mercados cambiantes de futuros y, sobre todo, disponer de energía propia [de origen 100% renovable] nos permite generar confianza y poder dar seguridad a inversiones de millones de euros que gestionamos cada mes, demostrando día a día que nuestras previsiones de precios a largo plazo son óptimas.”

La compañía planea construir en los próximos 3 años 200 MW de plantas de generación de energía solar que producirán 400 GWh anuales.

“Igualmente, Avanzalia apuesta decididamente por la construcción de proyectos de autogeneración, y dispone actualmente de una cartera de 350 MW”, concluye Carlos Galdón.

Avanzalia Solar se creó en 2004, y afirma haber sido la primera del mundo en construir una planta fotovoltaica de 1 MW de potencia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.