Intermoney crea un fondo de capital riesgo para invertir en renovables

Share

El Grupo CIMD, grupo de inversiones independiente ubicado en el sur de Europa y dedicado a intermediación, consultoría, gestión de activos, titulización y energía, ha creado Lynx Renovables Iberia, una nueva línea de negocio para ampliar su oferta de servicios a través de su marca Intermoney.

El nuevo fondo de capital riesgo (FCR) ya ha sido registrado en la CNMV, y pretende crear una plataforma multitecnología, es decir, tener exposición a proyectos fotovoltaicos, eólicos, hidráulicos y termo solares. El fondo invertirá en compañías tanto de España como de Portugal con flujos de caja estables, rentabilidades atractivas y distribuciones de caja anuales, y seguirá un control exhaustivo del riesgo.

El producto está dirigido al inversor institucional, con una inversión mínima de 100.000 euros, y “ofrecerá la posibilidad de invertir en un activo de carácter anticíclico, bajo riesgo, con flujos de caja estables, rentabilidades atractivas y distribuciones de caja anuales”, explica el Grupo en un comunicado.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.