E. Leclerc Salamanca tendrá una planta de autoconsumo de 604,8 kWp

Share

E.Leclerc Salamanca ha confiado en el grupo gallego EDF Solar para llevar a cabo una planta fotovoltaica de autoconsumo de 604,8 kWp.  En las cubiertas del centro comercial se instalarán 1.512 módulos que suman una potencia de 604,8 kWp y que tendrán una capacidad de generación de 1.027.029 kWh /anuales.

A día de hoy, los trabajos de instalación están al 60 % y se prevé que el proyecto esté concluido a lo largo del mes de marzo, afirma EDF Solar.

La compañía gallega especializada en energía solar fotovoltaica EDF Solar alcanzó en 2019 una facturación récord al conseguir unas ventas por 44 millones de euros y registrar así un crecimiento del 34% con respecto al período anterior. De los 44 millones, 21 millones corresponden a autoconsumo y los 23 restantes a otras unidades de negocio (generación, dirección técnica o auditoría). En este sector del autoconsumo, el grupo experimentó un crecimiento del 60 % en el volumen de actividad, y llevó a cabo la ejecución de 525 proyectos en toda España.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.