Steca Ibérica presentará su nuevo sistema de monitorización en Genera 2020

Share

La filial en nuestro país de la alemana Steca, Steca Ibérica, empresa española que proporciona formación, soporte y servicio directo a los clientes de Steca en España, Portugal y Latinoamérica, vuelve a Genera, tras su presentación al público el pasado año.

En esta edición, presenta el lanzamiento de su nueva monitorización, desarrollada por Steca Ibérica, que permite una gestión fiable e inteligente de la energía, en su gama SOLARIX PLI. “Hasta la fecha, esta gama Offgrid no disponía de ella, y era algo muy demandado”, ha dicho la compañía a pv magazine. “Tras meses trabajando en ello, los usuarios de estos sistemas podrán usar esta nueva solución intuitiva, visual y de fácil configuración”, añade.

Además, continúa apostando por la línea COOLCEPT FLEX, que destaca sobre el resto de inversores por su facilidad de instalación y configuración, su gran rendimiento, su reducido peso y la casi ausencia de ruido durante su funcionamiento. Y que ya cuenta con la monitorización en español.

La tecnología que desarrolla en sus inversores, fabricados en Alemania, les hacen únicos en el mundo, siendo capaces de gestionar cadenas muy cortas de paneles (desde tres paneles), con uno de los rendimientos más altos del mercado.