En proceso de tramitación una aldea de viviendas sostenibles en Cala Llonga, Menorca

Share

La promotora Metrovacesa ha presentado en la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point el proyecto Illa Verda, que planea construir en Cala Llonga (Mahón, Menorca). Se trata de una aldea “premium” sostenible formada por 28 viviendas unifamiliares aisladas y con piscina.

Metrovacesa  ha presentado en el Ayuntamiento de Mahón el estudio de detalle previo a la licencia de obra, que aún no ha recibido aprobación. De aprobarse, el proyecto contará con el certificado de construcción sostenible Breeam y medidas pasivas y activas de ahorro energético como aislamientos naturales y cubiertas ajardinadas, energía solar fotovoltaica y reutilización de aguas depuradas para riego.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Listado de las nuevas M&A solares anunciadas en junio en España
11 julio 2024 El pasado mes se anunciaron 7 operaciones en el sector solar en la Península Ibérica, según los datos recopilados por iDeals-M&A Community. pv mag...