Cox Energy: a favor del medioambiente no solo con renovables

Share

La compañía de energías renovables Cox Energy donará un importe equivalente al de su consumo eléctrico a la Fundación para la Investigación en Etología y Biodiversidad (FIEB), entidad que desarrolla proyectos de protección del medioambiente y la conservación de la biodiversidad. Además, Cox Energy apoyará diversos proyectos de la FIEB en materia de investigación sobre biodiversidad.

La Fundación actúa sobre la conservación de especies en peligro de extinción, la lucha contra el cambio climático y la investigación en fauna silvestre, para lo que cuenta con un centro de fauna en el que desarrolla sus proyectos.

Entre dichos proyectos, se encuentra el Centro de Cría y Estudio del Visón Europeo, el Centro de Estudio Epidemiológico de la tortuga mora en el suroeste ibérico o la Restauración Ecológica de la Región de la Sagra, donde se trabaja en la recuperación de ecosistemas degradados por el sobreuso humano en el norte de Toledo.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.