Declaración de impacto ambiental positiva para la planta fotovoltaica de Olivenza

Share

La empresa internacional con sede en Asturias Solaer tiene previsto construir en Olivenza una planta fotovoltaica de 4,998 MWp y una línea de evacuación.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la delcaraición de impacto ambiental positiva, y añade que la instalación estará compuesta por 14.700 módulos fotovoltaicos modelo Trina Splitmax TSM-340PE14H(II) de 340 Wp ubicados sobre seguidor solar monofila a un eje y 2 inversores de exterior Power Electronics Hemk FS2150K.

El Ayuntamiento de Olivenza anunció en noviembre que el alcalde se había reunido con responsables de Solaer para darle a conocer al edil los detalles de la planta, que requerirá una inversión de más de dos millones de euros.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Listado de las nuevas M&A solares anunciadas en junio en España
11 julio 2024 El pasado mes se anunciaron 7 operaciones en el sector solar en la Península Ibérica, según los datos recopilados por iDeals-M&A Community. pv mag...