Castilla la Mancha licita un proyecto fotovoltaico de 281 kW para el Hospital de Valdepeñas

Share

El Servicio de Salud de Castilla la Mancha, quiere fomentar la implantación en sus edificios de sistemas propios de generación de energía que permitan el autoconsumo eléctrico a partir de energías renovables, dentro del plan de mejora de la eficiencia energética de sus centros.

Para ello la Secretaria General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha lanzado una licitación para la ejecución y puesta en servicio de la instalación solar fotovoltaica para autoconsumo de 281 kW que se ejecutará en la cubierta del Hospital General de Valdepeñas en Ciudad Real.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 18 de junio. El presupuesto total del proyecto es de 403.869 euros. El plazo de ejecución de las obras del proyecto es de dos meses.

Esta inversión es susceptible de ser cofinanciada en un 85% por la Unión Europea dentro del Programa FEDER 2021-2027 de Castilla La Mancha.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.