Castilla-La Mancha licita un proyecto fotovoltaico de 445 kW

Share

La Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha lanzado una licitación para la ejecución de un proyecto fotovoltaico de 445 kW para autoconsumo, sin excedentes y sin baterías de reserva, en varios edificios adscritos a la Consejería de Bienestar Social. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 6 de junio. El presupuesto total del proyecto es de 513.037 euros. El plazo de ejecución de las obras del proyecto es de tres meses.

Se instalarán módulos fotovoltaicos monocristalinos con una potencia mínima de 500 W. En el caso de que los módulos fotovoltaicos vayan ubicados sobre cubierta inclinada se instalarán sobre una estructura de soporte que se fijará en la cubierta, con un ángulo de 0º con la cubierta. En el caso de que los módulos fotovoltaicos vayan ubicados sobre cubierta plana, el sistema de asiento de la estructura será por gravedad, no permitiéndose anclar a la cubierta, y con una inclinación máxima de 18º.

Los lotes en los que se ha dividido el contrato son los siguientes:

El lote 1, consta de una instalación de 173,88 kW, y está ubicado en la residencia de mayores “Paseo de la cuba”, Albacete.

El lote 2, consta de una instalación de 33,12 kW, y se ejecutará en la residencia de mayores “La Paz”, Albacete.

El lote 3, consta de una instalación de 28,52 kW, y se ejecutará en la residencia de mayores “Nogueras del arco”, Albacete.

El lote 4, consta de una instalación de 46,46 kW, y se ejecutará en la residencia de mayores “Calares del mundo”, Albacete.

El lote 5, consta de una instalación de 46,92 kW, y se ejecutará en la residencia de mayores “Hogar de Molinicos”, Albacete.

El lote 6, consta de una instalación de 97,35 kW, y se ejecutará en el edificio de la Delegación Provincial de Bienestar Social de Toledo.

El lote 7, consta de una instalación de 19,8 kW, y se ejecutará en el edificio del Centro Base de atención a personas con discapacidad de Toledo.

“El objeto del contrato es la redacción del proyecto y ejecución de obra de instalaciones de producción de energía eléctrica mediante módulos solares fotovoltaicos para autoconsumo en varios en edificios adscritos a la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha”, se puede leer en el documento de la licitación.

La financiación está asociada al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.