Andalucía licita un proyecto fotovoltaico de 2 MW por 2.6 millones para una comunidad de regantes de Jaén

Share

La Junta de Andalucía anunció el pasado 29 de abril una licitación para la ejecución de un proyecto fotovoltaico de 2 MW para autoconsumo de la Comunidad de Regantes Santa María Magdalena (Jaén).

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta las 13:00 horas del vigésimo sexto día (26) natural tras la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOJA. Las ofertas deberán presentarse en la sede de la Comunidad de Regantes Santa María Magdalena de Mengíbar. El presupuesto total del proyecto es de 2.605.212 euros. El plazo de ejecución de las obras del proyecto es de diez meses.

“El objeto del contrato es la ejecución de las obras del proyecto de instalación fotovoltaica de 2 MW para autoconsumo de los sectores IV, V y VI de la Comunidad de Regantes Santa María Magdalena, en Mengíbar (Jaén)”, se puede leer en el documento de la licitación.

La financiación está asociada a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y a la Unión Europea a través del FEADER.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.