La Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Murcia) licita un proyecto fotovoltaico de 486,20 kW por 1.126.598 euros

Share

 

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Murcia) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 486,20 kW de potencia. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 27 de mayo. El presupuesto total del proyecto es de 1.126.598 euros. El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses.

El proyecto fotovoltaico constará de 884 paneles solares de 550 W, y contará con tres inversores de 150 kW de potencia cada uno. Se realizará para esta instalación dos tipos de montaje, uno sobre cubierta, y otro sobre terreno plano. Para el anclaje sobre cubierta plana se utilizarán lastres de hormigón recto sobre la cubierta con tornillería de acero y perfiles de anclaje. Para el anclaje sobre terreno se ejecutará una cimentación formada por zapatas corridas de 30 × 30 de hormigón HA-25.

“El objeto del contrato es la ejecución de las obras proyectadas para realizar una mejora de la eficiencia energética en la Elevación de Benferri mediante la implantación de un sistema de generación de energía fotovoltaica en la modalidad de autoconsumo en diferentes ubicaciones en el interior de la parcela de la elevación, que abastecerá de energía renovable a la instalación y minimizará el consumo procedente de la red”, se puede leer en el documento de la licitación.

No hay financiación con fondos de la UE.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.