La Mancomunidad de Municipios de Aljarafe (Sevilla) licita un proyecto fotovoltaico de 250 kW 

Share

 

La Mancomunidad de Municipios de Aljarafe (Sevilla) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 250 kW de potencia. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 11 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 355.473 euros. El plazo de ejecución de las obras es de siete meses.

El proyecto fotovoltaico constará de 454 paneles solares de 550 W. Los inversores cuentan con 100 kW de potencia. El suministro y montaje de la estructura de soporte de los paneles solares es de hormigón pretensado, para dos filas de módulos en horizontal con una inclinación de 30º.

“El objeto del contrato es la ejecución de las obras que integran el Proyecto Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo de 250 kW en la EDAR de Villamanrique (Sevilla)”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.