El Ayuntamiento de Villacaryo de Merindad de Castilla (Burgos) licita proyecto fotovoltaico de 175 kW

Share

El Ayuntamiento de Villacaryo de Merindad de Castilla (Burgos) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 175 kW.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 11 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 289.549 euros.

El proyecto consiste en la ejecución de cuatro instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, para varios edificios municipales en la localidad de Villacaryo de Merindad.

El proyecto fotovoltaico contará con una potencia total de 175 kW, y constará de 304 paneles solares de 545 W, y un total de nueve inversores.

“El objeto del contrato es la contratación de la obra de ejecución de instalación de Instalación fotovoltaica de generación eléctrica renovable para autoconsumo en edificios municipales en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.