Trina Solar lanza su módulo Vertex S+ en versión all black

Share

 

 

El módulo solar Vertex S+ del fabricante con sede en China Trina Solar no es nuevo, pero ahora también está disponible en una versión all black. Según Trina, el Vertex S+ 450W (NEG9R.25), “diseñado específicamente para tejados residenciales de alta gama en todo el mundo”, tiene una eficiencia del 22,5%.

Se trata de un módulo de doble vidrio con tecnología i-Topcon de tipo n, con una potencia de 450 Wp que mide 1762 x 1134 x 30 milímetros y pesa 21 kilogramos. Los vidrios de la parte delantera y trasera tienen un grosor de 1,6 milímetros cada uno.

Para crear un diseño estético, el fabricante ha utilizado células negras con barras colectoras especialmente finas. Además, se ha utilizado un marco negro y material encapsulante negro para conseguir un aspecto completamente negro. Trina Solar afirma que los módulos solares son muy resistentes a arañazos, grietas e impactos. También son resistentes a las condiciones ambientales más adversas, como la niebla salina, los ácidos, los álcalis, las altas temperaturas y la humedad. Los módulos han superado tanto la prueba de granizo de 35 milímetros como las especificaciones de las clases de protección contra incendios de la CEI (clase A+C). Su capacidad de carga mecánica también es elevada; según el fabricante, pueden soportar una carga de nieve de hasta 5.400 pascales y una carga de viento de 4.000 pascales.

Trina Solar ofrece una garantía de producto de hasta 25 años y una garantía de rendimiento de 30 años. El módulo tiene un bajo índice de degradación, del uno por ciento durante el primer año y un máximo del 0,4 por ciento anual a partir de entonces.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.