El Ayuntamiento de Cervera del Maestre licita un proyecto fotovoltaico de 109 kW

Share

El Ayuntamiento de Cervera del Maestre (Castellón, Comunidad Valenciana) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 109 kW de potencia. El presupuesto total de la licitación es de 175.463 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 20 de marzo.

La instalación constará de un total de 242 módulos solares fotovoltaicos de 450 W, de la marca china Beyondsun y del modelo TSHM450-144HW. Además, contará con dos inversores trifásicos de la marca china Solis S5-GC40 K-HV de 52 kW de potencia, junto con otros dos inversores de la marca china Alpha y del modelo ESS Smile T10-HV de 10 kW de potencia.

“El objeto del contrato es la ejecución de las obras de ampliación instalación fotovoltaica de autoconsumo colectivo en Cervera del Maestre, financiadas parcialmente a través de la subvención concedida por la Presidencia del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro del programa FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto esta subvencionado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...