Paradores de Turismo de España licita un proyecto fotovoltaico de 165 kW  

Share

Paradores de Turismo de España ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 165 kW en el Parador de Turismo de Benicarlo, en la provincia de Castellón. El presupuesto de la licitación es de 480.000 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 21 de marzo.

La instalación constará de 318 módulos fotovoltaicos de la marca china Risen y del modelo RMS110-8-545M. Además, el sistema contará con cuatro inversores de la marca china Huawei y de los modelos SUN2000-50KTL-M3 y SUN2000-40KTL-M3. Se utilizarán soportes de aluminio para instalar las placas de manera coplanar que se anclarán con las vigas existentes de la marquesina.

“El alcance del proyecto es la mejora de eficiencia energética mediante la producción de energía renovable en el Parador de Turismo de Benicarló, con una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 165 kW nominales sin excedentes. Es una instalación que producirá electricidad para autoconsumo y que estará conectada a red para suplir en conjunto las necesidades eléctricas de la propiedad”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto esta subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.