El Ayuntamiento de Ainsa Sobrarbe licita un proyecto fotovoltaico de 200 kW

Share

La Alcaldía del Ayuntamiento de Ainsa Sobrarbe ha lanzado una licitación para la realización de dos instalaciones de 100 kW. Los sistemas estarán ubicados en el pabellón y la nave municipal de Aínsa Sobrarbe. La fecha límite de presentación de ofertas es el 12 de marzo. El presupuesto de la licitación es de 227.800 euros.

“El objeto del contrato consiste en la instalación de una planta de generación de energía eléctrica por medio de módulos fotovoltaicos junto con un sistema de inversión de corriente continua a corriente alterna y los sistemas de protección necesarios para este tipo de instalaciones con el fin del autoconsumo de parte de la energía eléctrica producida y verter el exceso a la red de distribución de energía eléctrica”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto ha sido subvencionado por el programa asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Fabricantes de inversores en apuros: FIMER busca comprador y Fronius elimina 650 puestos de trabajo
19 julio 2024 Las ofertas vinculantes para hacerse con el fabricante italiano Firmer deberán presentarse antes del 15 de octubre de 2024. Por su parte, la empresa a...