El Ayuntamiento de Babilafuente lanza licitación para un proyecto fotovoltaico de 282 kW

Share

El Ayuntamiento de Babilafuente (Salamanca) ha lanzado una licitación para obras de instalacion, suministro y puesta en marcha de cuatro instalaciones solares fotovoltaicas para autoconsumo compartido e individual. El presupuesto de la licitación es de 353.446 euros

La fecha límite de presentación de ofertas es el 11 de marzo.

Las cuatro instalaciones serán del tipo con excedentes acogidas a compensación simplificada con una potencia total de 282 kW, y constarán de 399 módulos fotovoltaicos de 450 W, y de 190 módulos fotovoltaicos de 540 W, ambos lotes serán de la marca china JA Solar y del modelo JAM72S20. Además el proyecto contará con ocho inversores de la marca alemana SMA.

“El proyecto ‘Babilafuente Fotovoltaica’ es una solución integral basada en instalaciones o foltovoltaicas de autoconsumo colectivo e individual, que alimenten a los actuales 14 puntos de suministro eléctrico del Ayuntamiento. Se realizarán tres instalaciones fotovoltaicas colectivas en lugares visitados del municipio: Pabellón-Piscinas, Colegio Nuevo y Centro Multiusos, además de una individual en el Colegio Viejo, que permitan dar visibilidad y difusión a la tecnología fotovoltaica”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto ha sido subvencionado por el Programa DUS 5000 del Instituto para la Diversificación y ahorro de la Energía (IDAE).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.