El Ayuntamiento de Ribeira lanza una licitación para fotovoltaica en edificios públicos

Share

 

El Ayuntamiento de Ribeira (La Coruña) ha lanzado una licitación para instalaciones fotovoltaicas. El plazo de la licitación está abierto hasta el próximo lunes 29 de enero, y el presupuesto de la convocatoria es de 326.327,71 euros.

Los proyectos estarán ubicados en el nuevo auditorio municipal, el complejo deportivo de A Fieiteira y el edificio de la Unidade de Asistencia de Drogodependencias (UAD).

La licitación será cofinanciada por el Ayuntamiento de Ribeira y los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiados por la Unión Europea, en el marco de las ayudas Next Genaration EU (PRTR).

Se puede leer en la convocatoria que las obras tendrán por objeto fomentar “el autoconsumo y el almacenamiento con fuentes de energía renovable en el sector residencial, de la administración pública y en el tercer sector” en el marco del PRTR, Next Generation EU.

 

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.